Casual 3 Ajustes

Velocidad del juego 1
Velocidad de las unidades 1
Demoler edificio Activo
Moral Activo (no basado en tiempo)
Milisegundos Activo
Limitación de engaños 1% de los puntos del pueblo
Sistema de Investigación Investigación simplificada
Iglesia Activo
Torre de Vigilancia Activo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 3000 puntos)
Pueblos de bonificación Pueblos de bonificación mejorados
Tiempo para interrumpir ataques 10 minutos
Tiempo para cancelar transportes 5 minutos
Bonificación nocturna Activo desde 0:00 hasta 8:00
Protección de ataques para principiantes 5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor) Inactivo
Casual, radio de bloqueo de ataques Activo, 150% basado en los puntos más bajos
Banderas Activo
Saqueos Activo

Unidades

Arqueros Activo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
Paladín Activo, habilidades pueden ser aprendidas.
Milicia Activo

Noble

Adquirido mediante Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 1000 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1

Configuración

Límite de miembros por tribu 40
Niveles de tribu Activo
Sustituto de vacaciones Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones Acceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días.
Comercio libre Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Activo
Condiciones de victoria El bloque de ataque se cambiará gradualmente y luego se eliminará. La condición de victoria cambiará basada en el dominio.
Fecha de inicio 28.12.17 16:00